Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Action-Research
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1991
-
Estudio del curriculum escolar a través de la investigación interna
1991
-
Los ámbitos de la práctica educativa: una experiencia de investigación en acción
1991
-
La Investigación/acción como coadyuvante en la interacción, proyecto educativo innovador-proceso innovador
1991
-
La investigación/acción en el área de comunicación y representación en la Educación Infantil
1991
-
Diferencias y similitudes de la Investigación/acción y la evaluación
1991
-
La investigación-acción y el diseño curricular de Educación Infantil a partir del medio físico y social que percibe el niño
1993
-
Investigación-Acción y violencia en la Educación Especial
1993
-
Estrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la Investigación-Acción
1993
-
Modelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la Investigación-Acción
1993
-
La Investigación-Acción como recurso facilitador de la integración escolar
1993
-
La Investigación-Acción como estrategia para la elaboración de diseños curriculares en Educación Especial
1993
-
La integración a través de la Investigación-Acción y el aprendizaje cooperativo
2008
-
Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o Blended learning) para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual