Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136268
Twittear
Título: | Investigación-Acción y violencia en la Educación Especial |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación especial Investigación-Acción Violencia escolar Special Education Action-Research Violence at school |
Resumen: | Se presenta un modelo teórico para interpretar las situaciones de violencia relacionadas con la práctica escolar. Asimismo, se ofrecen los resultados más relevantes de una investigación-acción encaminada a reducir esa violencia en una institución escolar. There is a theorethic model in order to interpret the interactions of violence connected with school practice. In the same way, we can observe the most relevant results of an action-research directed towards the reduction of this violence at a school institution. |
Autor/es principal/es: | Montoya, Ives |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/136268 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(2) N.17 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigación-Acción y violencia en la Educación Especial.pdf | Investigación-Acción y violencia en la Educación Especial | 539,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons