Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136268

Título: Investigación-Acción y violencia en la Educación Especial
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación especial
Investigación-Acción
Violencia escolar
Special Education
Action-Research
Violence at school
Resumen: Se presenta un modelo teórico para interpretar las situaciones de violencia relacionadas con la práctica escolar. Asimismo, se ofrecen los resultados más relevantes de una investigación-acción encaminada a reducir esa violencia en una institución escolar.
There is a theorethic model in order to interpret the interactions of violence connected with school practice. In the same way, we can observe the most relevant results of an action-research directed towards the reduction of this violence at a school institution.
Autor/es principal/es: Montoya, Ives
URI: http://hdl.handle.net/10201/136268
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(2) N.17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Investigación-Acción y violencia en la Educación Especial.pdfInvestigación-Acción y violencia en la Educación Especial539,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons