Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136269

Título: Modelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la Investigación-Acción
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación Especial
Investigación-Acción
Evaluación de las prácticas educativas
Special Education
Action-Research
Evaluation of the educational practice
Resumen: Presentación de un modelo de análisis para evaluar la práctica escolar en el marco de la investigación-acción.
Presentation of an analysis model in order to evaluate the school practice within the action-research.
Autor/es principal/es: Plande, Henri
URI: http://hdl.handle.net/10201/136269
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(2) N.17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Modelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la investigación-acción.pdfModelo para la prevención del fracaso escolar en el marco de la Investigación-Acción190,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons