Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136276

Título: La integración a través de la Investigación-Acción y el aprendizaje cooperativo
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(2), N. 17, 1993
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Integración escolar
Investigación-Acción
Aprendizaje cooperativo
Mainstreaming
Action-Research
Cooperative learning
Resumen: Esta comunicación describe el proceso de investigación-acción, realizado en el C.P. La Luna, en torno a la utilización de la metodología de aprendizaje cooperativo como recurso para transformar algunos de los problemas que la integración escolar, introducía en la práctica educativa de un grupo de profesores. Este proceso se ha desarrollado desde el curso 87-88 hasta el actual (92-93).
This comunication describes the action research process realized in the C.P. "La Luna" about the utilization of the cooperative largning methodology to change the problems that the mainestreaming introduces in the educational practique of a group of teachers. This process was developing before the course 87-88 until the present (91-92).
Autor/es principal/es: Villalvilla González, Mª del Carmen
Carro Cruz, Mª Isabel
Suárez Álvarez, Mª Luisa
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
URI: http://hdl.handle.net/10201/136276
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(2) N.17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La integración a través de la investigación-acción y el aprendizaje cooperativo.pdfLa integración a través de la Investigación-Acción y el aprendizaje cooperativo758,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons