Buscar por Autor Monteagudo Fernández, José

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
1018826.pdf.jpg2004-La historia de la URSS en journal of contemporary history
TESIS DOCTORAL-DPTO- Las prácticas de evaluación en la mater.pdf.jpg29-ene-201417-ene-2014Las prácticas de evaluación en la materia de historia de 4º de la ESO en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Las prácticas de evaluación.pdf.jpg2015-Las prácticas de evaluación en las materias de ciencias sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
jul-2015-Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en la Región de Murcia
315341-Texto del artículo-1078751-1-10-20171221.pdf.jpg2017-Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
308981-1059671-1-PB.pdf.jpg2017-Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Cuando y como se evalua en Geografia e Historia fases e instrumentos de evaluacion del profesorado de ESO. Analisis de entrevistas y grupo d....pdf.jpg16-ene-2017-Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia: fases e instrumentos de evaluación del profesorado de ESO. Análisis de entrevistas y grupo de discusión en la Región de Murcia
05_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
8_La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias.pdf.jpg2018-La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias: desde los exámenes a la opinión del alumnado de ESO
Estándares de aprendizaje.pdf.jpgjul-2018-Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
10_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Evaluación de programaciones.pdf.jpg31-mar-2019-La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
edu XXI.pdf.jpg21-may-2019-Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «mass-media» para la enseñanza de la historia. Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
417611-Texto del artículo-1426011-1-10-20200414.pdf.jpg2020-Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Art5_compressed-1.pdf.jpgene-2020-De la descolonización a la colonialidad global a través del pensamiento histórico
Metodología y evaluación.pdf.jpgjun-2020-Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación
pLOS.pdf.jpg16-jul-2020-Evaluation of a gamification and flipped-classroom program used in teacher training:Perceptionof learningand outcome
Heritage Education.pdf.jpg11-jun-2021-Heritage Education and Research in Museums. Conceptual, Intellectual and Social Structure within a Knowledge Domain (2000–2019)
Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial- un estudio a través de un grupo focal.pdf.jpg2022-Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial: un estudio a través de un grupo focal
SAGE.pdf.jpgene-2022-Teaching approaches and profile analysis: an exploratory study with trainee History teachers