Buscar por Autor Maurandi López, Antonio

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TESIS ANTONIO MAURANDI.pdf.jpg30-may-20165-may-2016Clasificación de las actitudes parentales ante la vacunación pediátrica mediante técnicas de aprendizaje automático
350031-Texto del artículo-1188201-1-10-20181129.pdf.jpg2018-Los procesos matemáticos en la práctica docente: análisis de la fiabilidad de un cuestionario de evaluación
1.Arbor.pdf.jpgabr-2018-Percepción del alumnado sobre la evaluación de Historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
1.Arbor.pdf.jpgjun-2018-Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
2019 Capítulo Libro_Extracto.pdf.jpg2019-Aplicaciones del lenguaje R en la enseñanza de la estadística de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en España. Revisión bibliográfica y propuesta de actividades implementadas en un página web interactiva mediante el paquete Learnr
PDF Tecnologia como Eje Cambio Metodologico.pdf.jpg2020-Paquete (libre) learnr y docencia virtual en el Grado de Educación primaria: revisión bibliográfica, implementación y evaluación de resultados en situación de confinamiento sanitario
Los juegos decrolyanos matem ticos y los cat logos de material escolar en Espa a 1920 1936.pdf.jpg2020-Los juegos decrolyanos matemáticos y los catálogos de material escolar en España (1920–1936)
TheUseOfPoetryForEFL.pdf.jpg2-mar-2020-The use of poetry for EFL: exploring the beliefs of primary school trainees
s41598-020-66472-1.pdf.jpg19-jun-2020-Aging and trace elements in human coronal tooth dentine
XJornadasDeUsuariosDeR-Murcia2018DIGITUM.pdf.jpg23-jun-20202020X Jornadas de usuari@s de R. Murcia 2018.
From Pestalozzi s intuition principle to classrooms the counting frame and innovations in the teaching of mathematics Spain nineteenth century.pdf.jpg28-abr-2021-From Pestalozzi’s intuition principle to classrooms: the counting frame and innovations in the teaching of mathematics (Spain, nineteenth century)
document.pdf.jpg20-jun-2021-Didáctica de las matemáticas, software libre y desarrollo de recursos mediante Learnr y Shiny.
AdymeR.pdf.jpg2022-Análisis de datos y métodos estadísticos con R
diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnologicas en innovación de asignaturas STEM.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM.pdf.jpg2022-Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
512331-Texto del artículo-1982021-1-10-20221114.pdf.jpg2022-Use of digital resources in the virtual teaching of STEM subjects in Foundation Courses during national lockdown
Propuestas constructivistas en Didáctica.pdf.jpg2025-Propuestas constructivistas en Didáctica de las Matemáticas: percepción de los futuros maestros
Educatio+43.1-def-121-142.pdf.jpg28-feb-2025-Propuestas constructivistas en Didáctica de las Matemáticas: percepción de los futuros maestros