Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
20-dic-2015
-
Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
6-abr-2016
18-ene-2016
The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España
1-jul-2016
-
El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad
7-mar-2017
20-ene-2017
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
5-dic-2017
-
Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad
2018
-
Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art
jul-2018
-
Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art.
18-jul-2018
16-jul-2018
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria : España 1997-2006
dic-2018
-
Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
jun-2019
-
Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España.
jun-2019
-
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación.
2-jun-2020
jun-2016
Comunicaciones Póster.-Análisis sociosemiótico de la publicidad inmobiliaria durante el boom de la vivienda en España (1997-2006)
2-jun-2020
-
El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional.
4-sep-2020
16-jul-2020
La Narrativa transmedia como herramienta de promoción : experiencia de comunicación en parafarmacia
30-nov-2021
-
Eventos en la industria de los videojuegos: estudio del caso Fortnite
dic-2022
-
Cultura global publicitaria. Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
2024
-
Consumidos. Publicidad y cultura de masas
21-nov-2024
20-nov-2024
Ficción audiovisual y destino turístico : una aproximación prospectiva desde los formatos publicitarios del emplazamiento aplicada al caso de Benidorm
dic-2024
2023
Identidad cultural como herramienta de promoción turística en el discurso audiovisual. Estudio de caso de la Comarca Minera del Mar Menor
31-ene-2025
2024
Valores sociales y promoción turística: la Comarca Minera del Mar Menor (España)