Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/145727

Título: Consumidos. Publicidad y cultura de masas
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Universidad de Murcia Facultad de Comunicación y Documentación Departamento de Comunicación. Área de Publicidad
Autor/es principal/es: Cánovas Bernabé, Elvira
Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Facultad/Servicios: Laboratorio de Investigación Fotográfica de la Universidad de Murcia, LifUM
Facultad de Comunicación y Documentación
URI: http://hdl.handle.net/10201/145727
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 79
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Catálogos de exposiciones (LIFUM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Consumidos Catalogo_compressed.pdf14,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons