Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139009

Título: Cultura global publicitaria. Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Fecha de publicación: dic-2022
Editorial: Comunicación Social
ISBN: 9788417600662
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Publicidad
Consumo
Cultura
Autor/es principal/es: Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Contreras Medina, Fernando Ramón
Pérez, Clotilde
San Nicolás Romera, César
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Comunicación
URI: http://hdl.handle.net/10201/139009
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 113
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Comunicación

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