Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 40 a 59 de 81 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TFG Patricia Garcia Melgares Sanchez.pdf.jpg-may-2021La educación emocional: una herramienta clave para acabar con el bullying
IMG.jpg.jpg-27-nov-2000Fiestas patronales de la Facultad de Educación
TFM Jesús García Jiménez.pdf.jpg-sep-2020Diseño de un plan comunicativo haciendo uso de herramientas tecnológicas
TFG Jonathan Gimeno López.pdf.jpg-jul-2015Planificación y puesta en práctica de una unidad de programación de música basada en los métodos de educación musical Orff, Kodaly, Dalcroze y Willems: grado de interés del alumnado.
TFM_La_percepción_de_la_imagen_del_Museo_Reina_Sofía__Angele_Vacas_17.pdf.jpg-2017La percepción de la imagen del museo Reina Sofía : Estudio comparativo de los visitantes individuales en visita libre y visita guiada
TFM._Jennifer_Griñán_Moreno.pdf.jpg-17-jul-2018Los recursos tecnológicos como lazo de unión entre museos y centros educativos como contextos de aprendizaje
TFM_Mario_Jiménez.pdf.jpg-14-sep-2015Uso de las tabletas en la Educación Secundaria: Estudio de caso en un IES de la Región de Murcia
TFM Laura Leal.pdf.jpg-13-jul-2018Conservación preventiva en museos : Análisis de medidas de conservación preventiva tras los seísmos que hicieron temblar a Lorca (Murcia)
Practicas_MatII_BGM.pdf.jpg-2020Prácticas de Matemáticas y su didáctica II
Daniel_Aparicio_TFG_14-2-14.pdf.jpg-14-feb-2014La función apelativa de la comunicación oral en contextos escolares
TFM Pablo López Rocamora .pdf.jpg-jun-2020Aproximación al análisis empírico y comparación de romances sefardíes a través de herramientas de las humanidades digitales
TFG Jose David Esteban Gallego.pdf.jpg-jul-2017Hábitos de vida saludable : aprendiendo a saber vivir
Tema 2 - Modelos de Inteligencia emocional - Infantes-Paniagua.pdf.jpg-nov-2022Tema 2 - Modelos de inteligencia emocional
trabajoFin Bernardo Pérez Seoane Justo (1).pdf.jpg-2024Adolescentes, museos, redes sociales. ¿Por qué los adolescentes no conocen las redes sociales de los museos?
TFM Radia Bougtib.pdf.jpg-jun-2019El miedo, el deseo y la realidad de los hijos e hijas de inmigrantes de origen marroquí
Martínez_Alava_Trabajo_Fin_de_Master_ocubre_2017.pdf.jpg-31-jul-2017El antiguo monumento de los Caídos de Pamplona: de "Navarra a sus Muertos en la Cruzada Nacional", a espacio educativo para la convivencia y los derechos humanos
TFM M Isabel Mateo Villena.pdf.jpg-jul-2019El patrimonio arqueológico como elemento de reactivación social y económico en la comarca de Benavente y los Valles (Zamora): estudio de caso de la Villa Romana Orpheus (Camarzana de Tera)
TFM.GINESMARTINEZGARCIA.pdf.jpg-jun-2019La identidad murciana proyectada por el museo de la Ciudad de Murcia: según sus visitantes y docentes de Historia
TFM Lorena Moreno Baños.pdf.jpg-jun-2018El tópico del amor entre la literatura y la vida. Una experiencia didáctica en 3.º eso
TFM Alicia Hernandez Oramas.pdf.jpg-jun-2019El museo en el aula: una propuesta de trabajo a través del museo virtual