Buscar por Materia Competencias

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 48 a 67 de 90 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
06_Modelo competencial del adulto en el siglo XXI.pdf.jpg2017-El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del Educador Social
03_RIE_V36_N2_2018.pdf.jpg2018-El enfoque por competencias en el contexto universitario español. La visión del profesorado
333021-1141951-1-PB.pdf.jpg2018-Educadores militantes: educar para la vida mediante el trabajo en empresas de inserción
10_REIFOP_V21_N1_2018.pdf.jpg2018-Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
RESN27-Fac..e.pdf.jpg2018-Factores competenciales en el emprendimiento de la mujer
5.pdf.jpg20182018Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable: un análisis empírico
2017 OCTAEDRO Competencias históricas en tesis.pdf.jpg2018-Competencias históricas y competencias clave en las tesis doctorales del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES.pdf.jpg2018-Las competencias transversales en la Universidad: propiedades psicométricas de un cuestionario
05_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
09_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
371341-Texto del artículo-1332381-1-10-20190930.pdf.jpg2019-Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo.
Competencias personales.pdf.jpg28-mar-2019-Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala
03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva.pdf.jpg2020-Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
14_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Competencias orales y escritas en formación docente de primer año.pdf.jpg2020-Oral and written competencies in first year education students: an analysis of self-evaluation narratives on the transition from High School to University
77519-Texto del artículo-286652-1-10-20201209.pdf.jpg2020-La Orientación entre Profesorado Universitario para el Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje-Servicio: Un Análisis desde las Percepciones de los Implicados
10_REIFOP_n1_v24_2021_La COVID-19 evidencia la necesidad de incrementar las competencias en economía de los estudiantes de veterinaria.pdf.jpg2021-La COVID-19 evidencia la necesidad de incrementar las competencias en economía de los estudiantes de veterinaria
211-Texto del artículo-763-1-10-20210729.pdf.jpg2021-El módulo de formación en centros de trabajo y la empleabilidad de los alumnos en el sector turístico
11_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Facebook y aprendizaje informal.pdf.jpg2021-Facebook y aprendizaje informal: un nuevo planteamiento metodológico en la enseñanza de lenguas
13_RIE_N2_2021_La equidad en la calidad de la inserción.pdf.jpg2021-La equidad en la calidad de la inserción: un análisis de los indicadores subjetivos
01_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas.pdf.jpg2021-Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas: percepción del futuro Maestro de Educación Primaria