Cuadernos de turismo: Nº 44 (2019) : [20]  Statistics

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Issue Date in Descending order): 1 to 20 of 20
PreviewIssue DateCreated DateTitle
404741-Texto del artículo-1363851-1-10-20191217.pdf.jpg2019-El patrimonio hidráulico en Chile: consideración cultural y turística
404861-Texto del artículo-1364081-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Causas y consecuencias del crecimiento urbanístico en el litoral valenciano a través de la evolución de los usos del suelo. El caso de Oliva
404871-Texto del artículo-1364101-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Conocimiento de base para el desarrollo del turismo científico en la Patagonia Chilena
404821-Texto del artículo-1364001-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Los espacios turísticos: producción, experiencias e imaginarios. El caso de la Araucanía andino-lacustre chilena, 1900-1940
405001-Texto del artículo-1364251-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Turismo y consumo del espacio urbano en Barcelona. Análisis de la relación residente-turista en el barrio de La Barceloneta
404981-Texto del artículo-1364231-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Multinacionales de mercados emergentes y adquisiciones internacionales: el caso de las empresas chinas en el sector hotelero español
404971-Texto del artículo-1364201-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Del primer al segundo plan estratégico de turismo en Cataluña
404801-Texto del artículo-1363961-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Identidad y manifestaciones culturales del departamento del Quindío en el contexto del paisaje cultural cafetero de Colombia
404891-Texto del artículo-1364391-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes
404731-Texto del artículo-1363831-1-10-20191217.pdf.jpg2019-¿Por qué eligen los estudiantes universitarios las titulaciones de turismo?. Análisis de los factores de interés y expectativas de empleo para el alumnado de la Universitat de València
404961-Texto del artículo-1364171-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Turismo e identidad en San Miguel de Allende, México
404781-Texto del artículo-1363921-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La creación del mito de La Manga del Mar Menor a través de la promoción turística de NO-DO
404791-Texto del artículo-1363941-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural. El caso del año Greco en Toledo (España)
404761-Texto del artículo-1363891-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Linking wine culture, identity, tourism and rural development in a Denomination in Origin territory (NW os Spain)
404721-Texto del artículo-1363811-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La calidad de los servicios de las empresas de turismo activo en Portugal
404711-Texto del artículo-1363751-2-10-20191217.pdf.jpg2019-Robots, inteligencia artificial y realidad virtual: una aproximación en el sector del turismo
404811-Texto del artículo-1363981-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Patrimonio cultural y turismo en torno al cerdo ibérico en Salamanca
404831-Texto del artículo-1364021-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa: una aplicación al destino Gran Canaria
404951-Texto del artículo-1364131-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La contaminación atmosférica y su impacto sobre las actividades turísticas, en Madrid
404841-Texto del artículo-1364041-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de México
Collection's Items (Sorted by Issue Date in Descending order): 1 to 20 of 20