Cuadernos de turismo: Nº 44 (2019) : [20]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
404971-Texto del artículo-1364201-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Del primer al segundo plan estratégico de turismo en Cataluña
404861-Texto del artículo-1364081-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Causas y consecuencias del crecimiento urbanístico en el litoral valenciano a través de la evolución de los usos del suelo. El caso de Oliva
404741-Texto del artículo-1363851-1-10-20191217.pdf.jpg2019-El patrimonio hidráulico en Chile: consideración cultural y turística
404871-Texto del artículo-1364101-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Conocimiento de base para el desarrollo del turismo científico en la Patagonia Chilena
405001-Texto del artículo-1364251-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Turismo y consumo del espacio urbano en Barcelona. Análisis de la relación residente-turista en el barrio de La Barceloneta
404791-Texto del artículo-1363941-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural. El caso del año Greco en Toledo (España)
404961-Texto del artículo-1364171-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Turismo e identidad en San Miguel de Allende, México
404891-Texto del artículo-1364391-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes
404801-Texto del artículo-1363961-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Identidad y manifestaciones culturales del departamento del Quindío en el contexto del paisaje cultural cafetero de Colombia
404981-Texto del artículo-1364231-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Multinacionales de mercados emergentes y adquisiciones internacionales: el caso de las empresas chinas en el sector hotelero español
404731-Texto del artículo-1363831-1-10-20191217.pdf.jpg2019-¿Por qué eligen los estudiantes universitarios las titulaciones de turismo?. Análisis de los factores de interés y expectativas de empleo para el alumnado de la Universitat de València
404761-Texto del artículo-1363891-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Linking wine culture, identity, tourism and rural development in a Denomination in Origin territory (NW os Spain)
404711-Texto del artículo-1363751-2-10-20191217.pdf.jpg2019-Robots, inteligencia artificial y realidad virtual: una aproximación en el sector del turismo
404721-Texto del artículo-1363811-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La calidad de los servicios de las empresas de turismo activo en Portugal
404821-Texto del artículo-1364001-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Los espacios turísticos: producción, experiencias e imaginarios. El caso de la Araucanía andino-lacustre chilena, 1900-1940
404781-Texto del artículo-1363921-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La creación del mito de La Manga del Mar Menor a través de la promoción turística de NO-DO
404811-Texto del artículo-1363981-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Patrimonio cultural y turismo en torno al cerdo ibérico en Salamanca
404831-Texto del artículo-1364021-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa: una aplicación al destino Gran Canaria
404951-Texto del artículo-1364131-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La contaminación atmosférica y su impacto sobre las actividades turísticas, en Madrid
404841-Texto del artículo-1364041-1-10-20191217.pdf.jpg2019-Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de México
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20