Revista de investigación educativa: Vol.38, Nº 1 (2020) : [16]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
13_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje
14_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-The Potential, Limitations and Evaluation of Education Networks in a Monocentric System
11_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-¿Qué propone la orientación profesional ante las políticas de empleo de la España postcrisis? Un análisis cualitativo
01_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-La dirección escolar: Liderazgo pedagógico y mejora escolar
16_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Editorial (Revista de Investigación Educativa, V.38, N. 1, 2020)
09_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual
02_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
15_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Las Altas Capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación
03_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
04_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
08_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social
06_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
07_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Fomentando la competencia digital docente en la universidad: Percepción de estudiantes y docentes
05_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Las conductas fraudulentas del alumnado universitario español en las evaluaciones: valoración de su gravedad y propuestas de sanciones a partir de un panel de expertos
12_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Las competencias profesionales del orientador escolar: el rol que representa desde la visión del alumnado
10_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16