Revista de investigación educativa: Vol.38, Nº 1 (2020) : [16]  Statistics

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 16 of 16
PreviewIssue DateCreated DateTitle
16_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Editorial (Revista de Investigación Educativa, V.38, N. 1, 2020)
15_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Las Altas Capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación
14_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-The Potential, Limitations and Evaluation of Education Networks in a Monocentric System
13_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje
12_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Las competencias profesionales del orientador escolar: el rol que representa desde la visión del alumnado
11_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-¿Qué propone la orientación profesional ante las políticas de empleo de la España postcrisis? Un análisis cualitativo
10_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
09_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual
08_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social
07_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Fomentando la competencia digital docente en la universidad: Percepción de estudiantes y docentes
06_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
05_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Las conductas fraudulentas del alumnado universitario español en las evaluaciones: valoración de su gravedad y propuestas de sanciones a partir de un panel de expertos
04_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
03_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
02_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
01_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2019-La dirección escolar: Liderazgo pedagógico y mejora escolar
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 16 of 16