Revista de investigación educativa: Vol.37, Nº 1 (2019) : [16]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
15_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación del profesorado como camino directo hacia la mejora de la calidad educativa
13_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación
01_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Factores sociocognitivos asociados a la elección de estudios científico-matemáticos. Un análisis diferencial por sexo y curso en la Educación Secundaria
02_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Las tutorías académicas en carreras de ingeniería: una visión actual
03_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-El clima social en centros educativos: percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid
07_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
14_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa
08_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo
12_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión
10_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
04_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
05_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas
09_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
06_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano
11_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
16_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Editorial (Revista de Investigación Educativa, V. 37, N. 1, 2019)
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16