Educatio siglo XXI: Vol. 37, Nº 2 (2019) : [21]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
document.pdf.jpg2019-Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa
387081-Texto del artículo-1304761-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Un estudio fenomenológico: posicionamiento y gestos en clase
387071-Texto del artículo-1304751-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
387011-Texto del artículo-1304691-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa
387111-Texto del artículo-1304781-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación / Rodríguez Fernández, J.R.
389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales / Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C.
389741-Texto del artículo-1304941-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Bestiarum Curriculum. Meditaciones acerca del acontecimiento (en la academia) / Blesa Aledo, B.
389671-Texto del artículo-1304801-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La fotografía en la formación del profesorado / Bautista García-Vera, A.
389721-Texto del artículo-1304901-1-10-20190715-2.pdf.jpg2019-L ́ éducateur d ́une métaphore á l ́autre / Brichaux, J.
387061-Texto del artículo-1304741-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
387021-Texto del artículo-1304701-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
389731-Texto del artículo-1304921-1-10-20190715.pdf.jpg2019-L ́ éducateur spécialisé en questions(s) / Brichaux, J.
389701-Texto del artículo-1304861-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Las cosas que no me cuentas. Propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo / Serrano Pastor, F.J. y Martínez Segura, M.J.
389681-Texto del artículo-1304821-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / San Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E.
387041-Texto del artículo-1304721-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
387001-Texto del artículo-1304681-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones
387031-Texto del artículo-1304711-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
387051-Texto del artículo-1304731-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir
387091-Texto del artículo-1304771-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21