Educatio siglo XXI: Vol. 37, Nº 2 (2019) : [21]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
document.pdf.jpg2019-Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa
387071-Texto del artículo-1304751-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
387011-Texto del artículo-1304691-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa
387081-Texto del artículo-1304761-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Un estudio fenomenológico: posicionamiento y gestos en clase
389701-Texto del artículo-1304861-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Serrano Pastor, F.J. y Martínez Segura, M.J. (Coords.) Las cosas que no me cuentas. Propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo. Barcelona: Octaedro Recursos, 2019
389681-Texto del artículo-1304821-1-10-20190715.pdf.jpg2019-San Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E. (Eds.) La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades. Valencia: Calambur, 2019
389731-Texto del artículo-1304921-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Brichaux, J. L ́ éducateur spécialisé en questions(s). Edit. Érès, 2008
389741-Texto del artículo-1304941-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Blesa Aledo, B. Bestiarum Curriculum. Meditaciones acerca del acontecimiento (en la academia). Salamanca: Amarante, 2019
389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Rodríguez Fernández, J.R. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación. Barcelona: Octaedro, 2018
389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
387111-Texto del artículo-1304781-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
389671-Texto del artículo-1304801-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Bautista García-Vera, A. (Coord.) La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea, 2019
389721-Texto del artículo-1304901-1-10-20190715-2.pdf.jpg2019-Brichaux, J. (Coord.) L ́ éducateur d ́une métaphore á l ́autre. Edit. Érès, 2004
387041-Texto del artículo-1304721-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
387061-Texto del artículo-1304741-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
387021-Texto del artículo-1304701-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
387091-Texto del artículo-1304771-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
387121-Texto del artículo-1304791-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La Junta Nacional contra el analfabetismo (1950-1970): un análisis documental
387001-Texto del artículo-1304681-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones
387051-Texto del artículo-1304731-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21