Educatio siglo XXI: Vol. 37, Nº 2 (2019) : [21]  Statistics

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 21
PreviewIssue DateTitle
2019Brichaux, J. L ́ éducateur spécialisé en questions(s). Edit. Érès, 2008
2019Blesa Aledo, B. Bestiarum Curriculum. Meditaciones acerca del acontecimiento (en la academia). Salamanca: Amarante, 2019
2019Brichaux, J. (Coord.) L ́ éducateur d ́une métaphore á l ́autre. Edit. Érès, 2004
2019Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
2019Serrano Pastor, F.J. y Martínez Segura, M.J. (Coords.) Las cosas que no me cuentas. Propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo. Barcelona: Octaedro Recursos, 2019
2019Rodríguez Fernández, J.R. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación. Barcelona: Octaedro, 2018
2019San Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E. (Eds.) La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades. Valencia: Calambur, 2019
2019Bautista García-Vera, A. (Coord.) La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea, 2019
2019La Junta Nacional contra el analfabetismo (1950-1970): un análisis documental
2019El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
2019Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
2019Un estudio fenomenológico: posicionamiento y gestos en clase
2019El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
2019Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
2019La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir
2019Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
2019Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
2019Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
2019El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa
2019La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 21