Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
 | 2019 | - | Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa |
 | 2019 | - | Un estudio fenomenológico:
posicionamiento y
gestos en clase |
 | 2019 | - | El auge del aprendizaje
universitario ubicuo. Uso de
las tabletas en la apropiación
del conocimiento |
 | 2019 | - | El no-saber en las cartografías
sobre nuestro aprender
como investigadores: una
mirada post-cualitativa |
 | 2019 | - | El portafolio como recurso
didáctico en el proceso de
aprendizaje del alumnado
con trastorno por déficit de
atención/hiperactividad |
 | 2019 | - | El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación / Rodríguez Fernández, J.R. |
 | 2019 | - | Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales / Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. |
 | 2019 | - | Bestiarum Curriculum. Meditaciones acerca del acontecimiento (en la academia) / Blesa Aledo, B. |
 | 2019 | - | La fotografía en la formación del profesorado / Bautista García-Vera, A. |
 | 2019 | - | L ́ éducateur d ́une métaphore á l ́autre / Brichaux, J. |
 | 2019 | - | Movimientos y desplazamientos
en la investigación.
Lo post-cualitativo como
reconceptualización en
dos tesis doctorales |
 | 2019 | - | Geografías e historias de
aprendizaje de docentes de
secundaria. Intersecciones,
tránsitos y zonas de no saber |
 | 2019 | - | L ́ éducateur spécialisé en questions(s) / Brichaux, J. |
 | 2019 | - | Las cosas que no me cuentas. Propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo / Serrano Pastor, F.J. y Martínez Segura, M.J. |
 | 2019 | - | La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / San Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E. |
 | 2019 | - | Intra-acciones en el aprender
de docentes de infantil,
primaria y secundaria |
 | 2019 | - | La perspectiva post-cualitativa
en la investigación educativa:
genealogía, movimientos,
posibilidades y tensiones |
 | 2019 | - | Cartografías en torno a los
tránsitos en el aprender de
docentes en educación
infantil y primaria |
 | 2019 | - | La investigación sobre
educación como
desplazamiento: no
saber, abrirse, devenir |
 | 2019 | - | Ámbitos de aplicación
del Coaching educativo:
una revisión bibliográfica
del periodo 2013-17 |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21