Educatio siglo XXI: Vol. 37, Nº 2 (2019) : [21]  Statistics

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Issue Date in Descending order): 1 to 20 of 21
PreviewIssue DateCreated DateTitle
387071-Texto del artículo-1304751-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
387011-Texto del artículo-1304691-1-10-20190715.pdf.jpg2019-El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa
387081-Texto del artículo-1304761-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Un estudio fenomenológico: posicionamiento y gestos en clase
387091-Texto del artículo-1304771-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
387121-Texto del artículo-1304791-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La Junta Nacional contra el analfabetismo (1950-1970): un análisis documental
389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Rodríguez Fernández, J.R. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación. Barcelona: Octaedro, 2018
389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
389701-Texto del artículo-1304861-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Serrano Pastor, F.J. y Martínez Segura, M.J. (Coords.) Las cosas que no me cuentas. Propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo. Barcelona: Octaedro Recursos, 2019
389681-Texto del artículo-1304821-1-10-20190715.pdf.jpg2019-San Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E. (Eds.) La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades. Valencia: Calambur, 2019
389731-Texto del artículo-1304921-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Brichaux, J. L ́ éducateur spécialisé en questions(s). Edit. Érès, 2008
389741-Texto del artículo-1304941-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Blesa Aledo, B. Bestiarum Curriculum. Meditaciones acerca del acontecimiento (en la academia). Salamanca: Amarante, 2019
389671-Texto del artículo-1304801-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Bautista García-Vera, A. (Coord.) La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea, 2019
389721-Texto del artículo-1304901-1-10-20190715-2.pdf.jpg2019-Brichaux, J. (Coord.) L ́ éducateur d ́une métaphore á l ́autre. Edit. Érès, 2004
387061-Texto del artículo-1304741-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
387021-Texto del artículo-1304701-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
387041-Texto del artículo-1304721-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
document.pdf.jpg2019-Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa
387001-Texto del artículo-1304681-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones
387051-Texto del artículo-1304731-1-10-20190715.pdf.jpg2019-La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir
387031-Texto del artículo-1304711-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
Collection's Items (Sorted by Issue Date in Descending order): 1 to 20 of 21