Educatio siglo XXI: Vol. 32, Nº 3 (2014) : [10]

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio longitudinal en el Principado de AsturiasÁlvarez Castrillón, José Antonio; Rodríguez-Martín, Alejandro; Álvarez-Arregui, Emilio
2014Hermenéutica de la educación y nuevas fronteras entre las diferenciasGramigna, Anita; González Pérez, Teresa
2014El Aprendizaje basado en la resolución de problemas y su efectividad en el desarrollo de la metacogniciónLey Fuentes, Martha Georgina
2014Música, movimiento y danza: un enfoque integrador para la formación inicial del profesoradoSánchez Ariño, Silvia; Cañabate Ortíz, Dolors; Calbó Angrill, Montserrat; Viscarro Tomás, Isabel
2014Competencias básicas: el caso de la comunicación lingüística en alumnos de 4º de Primaria de la provincia de LeónCantón Mayo, Isabel; Prieto Carnicero, Luis Ángel
2014La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuelaLeiva Olivencia, Juan José
2014Investigación-acción para conseguir grupos colaborativos eficacesLabrador-Piquer, María José; Andreu-Andrés, María Ángeles
2014Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la MúsicaColás-Bravo, Pilar; Hernández Portero, Guadalupe
2014La educación literaria de los clásicos y su proyección interdisciplinaria para el aprendizaje basado en competenciasCaro Valverde, María Teresa
2014Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producciónRabadán Rubio, José Antonio; Hernández Pérez, Encarnación
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10