Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42759

Título: La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación para la paz
Misiones humanitarias
Resumen: En este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas.
Autor/es principal/es: Leiva Olivencia, Juan José
URI: http://hdl.handle.net/10201/42759
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 3 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela.pdf594,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.