Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales: Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales : [36]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 36
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Capítulo Dykinson.pdf.jpg28-dic-2023-Actividades stem en el grado de educación primaria: una experiencia de laboratorio con cámaras Pinhole
Active teaching methods in history education.pdf.jpg2023-Active teaching methods in history education: Inquiry strategies
Routledge.pdf.jpg2023-Bourgeoisie and peasantry. Unequal but necessary to understand European history and its identity
CapLibro_PRODUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS.pdf.jpg20232022Producción e interpretación de textos matemáticos en la formación de profesores.
Peter Lang.pdf.jpg2023-Teaching history to face the world today: socially-conscious approaches, activity proposals and historical thinking competencies
_LIBRO_ Didáctica de la geografía y la historia en educación primaria.pdf.jpg29-nov-2022-Didáctica de geografía e historia en educación primaria
AdymeR.pdf.jpg2022-Análisis de datos y métodos estadísticos con R
Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial- un estudio a través de un grupo focal.pdf.jpg2022-Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial: un estudio a través de un grupo focal
__Capítulo de libro_Handbook of research on teacher education in history and geography. Peter Lang. Año 2021.pdf.jpg26-mar-2021ene-2021The acquisition of historical competences in Spain: perceptions of primary and secondary education teachers
LibroAranz..n.pdf.jpg2021-Cambios en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en proyectos de fin de máster durante la pandemia: Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios
XJornadasDeUsuariosDeR-Murcia2018DIGITUM.pdf.jpg23-jun-20202020X Jornadas de usuari@s de R. Murcia 2018.
PDF Tecnologia como Eje Cambio Metodologico.pdf.jpg2020-Paquete (libre) learnr y docencia virtual en el Grado de Educación primaria: revisión bibliográfica, implementación y evaluación de resultados en situación de confinamiento sanitario
CAPITULO LIBRO 2020_Project Method_ESCANEADO.pdf.jpg20202019The Second Spanish Republic and the project method: A view fron the ATD
Capítulo octoedro_genero.pdf.jpg2020-Análisis y validación de la investigación en igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: las calles de la memoria
Arias, Egea, Levstik 2019.pdf.jpgsep-2019-Historical Thinking in the early years: the power of image and narrative
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdf.jpg2019-Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria
12_Cap_Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato.pdf.jpg2019-Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato
2019 Capítulo Libro_Extracto.pdf.jpg2019-Aplicaciones del lenguaje R en la enseñanza de la estadística de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en España. Revisión bibliográfica y propuesta de actividades implementadas en un página web interactiva mediante el paquete Learnr
Gomez_C_J_Ortuno_J_y_Miralles_P_2018_Ens.pdf.jpgmay-2018-Enseñar Ciencias Sociales con métodos activos de aprendizaje
2017 OCTAEDRO Competencias históricas en tesis.pdf.jpg2018-Competencias históricas y competencias clave en las tesis doctorales del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 36