Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139063

Título: Producción e interpretación de textos matemáticos en la formación de profesores.
Fecha de publicación: 2023
Fecha de defensa / creación: 2022
Editorial: Editorial DYKINSON S.L.
ISBN: 978-84-1122-720-9
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación inicial de profesorado
Didáctica de la Geometría
Lenguaje matemático
Autor/es principal/es: Dólera Almaida, Josefa
Sánchez Jiménez, Encarna
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Forma parte de: Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (2023), pp. 808-822
Versión del editor: https://www.dykinson.com/libros/renovacion-pedagogica-y-formacion-del-profesorado-en-competencias-para-una-educacion-sostenible/9788411227209/
URI: http://hdl.handle.net/10201/139063
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 26
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: Acceso restringido
Matería temporal: Siglo XX
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CapLibro_PRODUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS.pdf870,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.