Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2021 | - | El alcance argumentativo del
sistema de citas y referencias
en las habilidades de escritura
académica de universitarios |
| 2021 | - | Herramientas que facilitan
el aprendizaje colaborativo
en entornos virtuales: nuevas
oportunidades para el
desarrollo de las ecologías
digitales de aprendizaje |
| 2021 | - | Presentación: Ecologías de
aprendizaje: oportunidades
para la formación en
la sociedad en red |
| 2021 | - | Ballester-Roca, J., y Ibarra-Rius, N, (coords.). Entre la lectura, la escritura y la educación (Paradigmas de investigación en Didáctica de la Literatura y la Lengua). Madrid: Narcea, 2021 |
| 2021 | - | La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria: diseño y validación de un Instrumento |
| 2021 | - | La dirección escolar ante la
participación del alumnado |
| 2021 | - | Formación inicial de
profesorado, el papel de
los tutores de prácticas |
| 2021 | - | Mapas personales y cartografía
escolar: capacidades del
alumnado de primer ciclo
de educación primaria |
| 2021 | - | Cantón Mayo, I., Cañón Rodríguez, R. y Grande de Prado, M. (Coords.). Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología. Murcia: edit.um, 2021 |
| 2021 | - | Zamora Pérez, E. C. Mujeres en tinta violeta (De naturaleza, educación y feminismo). Jerez: Ayuntamiento de Jerez. Delegación de Igualdad y Diversidad, 2020 |
| 2021 | - | La elección de los grados
de Maestro/a: análisis de
tendencias e incidencia del
género y la titulación |
| 2021 | - | Variables implicadas en la
adquisición de Competencias
Específicas: percepción
del futuro Maestro de
Educación Primaria |
| 2021 | - | Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020 |
| 2021 | - | Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020 |
| 2021 | - | Análisis del uso de la
cultura maker en contextos
educativos: una revisión
sistemática de la literatura |
| 2021 | - | Desarrollo profesional
para el liderazgo escolar:
un enfoque desde las
ecologías del aprendizaje |
| 2021 | - | Internet y redes sociales: un
desafío a la convivencia familiar |
| 2021 | - | La utilización de instrumentos
de evaluación en Educación
Primaria: análisis de caso
en centros educativos de la
provincia de Valencia (España) |
| 2021 | - | De la PAU a la EBAU:
un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales |
| 2021 | - | Facebook y aprendizaje informal:
un nuevo planteamiento metodológico en la enseñanza de lenguas |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27