Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
 | 2021 | - | Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario |
 | 2021 | - | Herramientas que facilitan
el aprendizaje colaborativo
en entornos virtuales: nuevas
oportunidades para el
desarrollo de las ecologías
digitales de aprendizaje |
 | 2021 | - | El alcance argumentativo del
sistema de citas y referencias
en las habilidades de escritura
académica de universitarios |
 | 2021 | - | Presentación: Ecologías de
aprendizaje: oportunidades
para la formación en
la sociedad en red |
 | 2021 | - | La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria: diseño y validación de un Instrumento |
 | 2021 | - | Mapas personales y cartografía
escolar: capacidades del
alumnado de primer ciclo
de educación primaria |
 | 2021 | - | La elección de los grados
de Maestro/a: análisis de
tendencias e incidencia del
género y la titulación |
 | 2021 | - | Ballester-Roca, J., y Ibarra-Rius, N, (coords.). Entre la lectura, la escritura y la educación (Paradigmas de investigación en Didáctica de la Literatura y la Lengua). Madrid: Narcea, 2021 |
 | 2021 | - | La dirección escolar ante la
participación del alumnado |
 | 2021 | - | Formación inicial de
profesorado, el papel de
los tutores de prácticas |
 | 2021 | - | Desarrollo profesional
para el liderazgo escolar:
un enfoque desde las
ecologías del aprendizaje |
 | 2021 | - | Análisis del uso de la
cultura maker en contextos
educativos: una revisión
sistemática de la literatura |
 | 2021 | - | Internet y redes sociales: un
desafío a la convivencia familiar |
 | 2021 | - | La utilización de instrumentos
de evaluación en Educación
Primaria: análisis de caso
en centros educativos de la
provincia de Valencia (España) |
 | 2021 | - | Aprender desde la perspectiva
de las ecologías: una
experiencia en Secundaria a
través del teatro y de Tiktok |
 | 2021 | - | Zamora Pérez, E. C. Mujeres en tinta violeta (De naturaleza, educación y feminismo). Jerez: Ayuntamiento de Jerez. Delegación de Igualdad y Diversidad, 2020 |
 | 2021 | - | Cantón Mayo, I., Cañón Rodríguez, R. y Grande de Prado, M. (Coords.). Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología. Murcia: edit.um, 2021 |
 | 2021 | - | Acoso escolar y apego
familiar: la perspectiva
del alumnado agresor |
 | 2021 | - | Tecnologías digitales y
ecologías de aprendizaje:
desafíos y oportunidades |
 | 2021 | - | Aprender conectados: un
estudio sobre las redes
personales de aprendizaje de
estudiantes universitarios |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27