Buscar por Materia Enseñanza de la Historia

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Conocer_para_cambiar_El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.pdf.jpg13-may-201220-dic-2010Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.
446941-Texto del artículo-1517461-1-10-20200927.pdf.jpg2014-La Transición española en 4.º ESO. Un estudio de caso de los significados
El uso de fuentes historicas y bases documentales en la formacion del profesorado de Educacion Infantil y Primaria.pdf.jpg12-abr-2017-El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Estándares de aprendizaje.pdf.jpgjul-2018-Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
443891-Texto del artículo-1506611-1-10-20200914.pdf.jpg2019-Innovación didáctica en Historia: un estado de la cuestión en torno a cuatro ejes temáticos
07_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-La problemática de la formación de la identidad nacional en la enseñanza de la Historia: El caso afroecuatoriano
81297-Texto del artículo-286646-1-10-20201209.pdf.jpg2020-Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
444781-Texto del artículo-1516891-1-10-20200926.pdf.jpg2020-¿Qué aporta el género a la formación de docentes de historia? La valoración de la perspectiva de género entre los estudiantes del Máster de Profesor/Profesora en Educación Secundaria
445841-Texto del artículo-1517001-1-10-20200926.pdf.jpg2020-Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020)
444761-Texto del artículo-1516871-1-10-20200926.pdf.jpg2020-La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato. Un estudio de caso centrado en la Guerra Civil española y el franquismo
445831-Texto del artículo-1516991-1-10-20200926.pdf.jpg2020-La historia de las personas: reflexiones desde la historiografía y de la didáctica de las ciencias sociales durante los últimos 25 años
Materiales_trabajos_alumnado_huellas_enseñanza_Historia_España_estudio_caso.pdf.jpg3-mar-2021-Los materiales, los trabajos del alumnado y las huellas en la enseñanza de la Historia de España: Estudio de caso
510591-Article Text-1956431-1-10-20221006.pdf.jpg2022-La enseñanza de la historia en educación secundaria: el cambio educativo a través de proyectos didácticos innovadores.
2023_8_fuentes_primarias_bachillerato.pdf.jpg2023-Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato. Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil
552551-Texto del artículo-2131441-1-10-20230706.pdf.jpg2023-La Disidencia Sexual en la educación histórica y ciudadana. Enfoques curriculares y perspectivas de tres docentes de ciencias sociales en Chile