Buscar por Materia Educational policy

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Las secciones filiales de Institutos de.pdf.jpg1997-Las secciones filiales de Institutos de Enseñanza Media: orígenes, evolución e implicación social de este tipo de centros
04_Significado historico de Paulo Freire.pdf.jpg1998-Significado histórico de Paulo Freire
04_Inmigracion y educacion en Zaragoza.pdf.jpg2006-Inmigración y educación en la ciudad de Zaragoza : análisis de la realidad y propuestas para una escuela intercultural
De las experiencias de comunidades de aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos.pdf.jpg2010-De las experiencias de comunidades de aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
04-LasReformasEnLaFormacionInicialDelProfesorado.pdf.jpg2013-Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
02-LaFormacionDeMaestrosDuranteLaTransicionYLaRestauración.pdf.jpg2013-La formación de maestros durante la transición y la restauración democrática (1976-1986)
05-NuevasPoliticasEducativasAnteElCambioSocial.pdf.jpg2013-Nuevas políticas educativas ante el cambio social
La dimension colaborativa con tic en la direccion de centros.pdf.jpg22-jul-2013-La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
01-LaContrareformaEducativaEnEspana.pdf.jpg2014-La contra-reforma educativa en España: políticas educativas neoliberales y nuevos modelos de gestión
06-EsPosibleUnaPoliticaUniversitariaEnMateriaDeCompro-4961354.pdf.jpg2014-¿Es posible una política universitaria en materia de compromiso social? La experiencia del grupo de compromiso social de la Universidad de Cantabria
Documento.pdf.jpg1-abr-2014-Políticas de escolarización del alumnado de origen extranjero en el estado español hoy. análisis y propuestas
06_RIE_V36_N2_2018.pdf.jpg2018-Trayectorias educativas según género. Lo invisible para la política educativa chilena
Alumnos de origen extranjero y.pdf.jpg2019-Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
07_RED_N59_2019.pdf.jpg2019-El smartphone desde la perspectiva docente: ¿una herramienta de tutorización o un catalizador de ciberacoso?
05_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Las conductas fraudulentas del alumnado universitario español en las evaluaciones: valoración de su gravedad y propuestas de sanciones a partir de un panel de expertos
02_RIE_v39_n1_Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach.pdf.jpg2021-Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach: a phenomenological and functional diversity perspective
01_RIE_N2_2021_La política evaluativa de formación profesional en España.pdf.jpg2021-La política evaluativa de formación profesional en España
431691-Texto del artículo-1827251-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Las leyes de Educación en España vs resultados de evaluación del Informe PISA: Un análisis en el periodo 2000-2018