Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131663

Título: Significado histórico de Paulo Freire
Otros títulos: Historical meaning of Paulo Freire
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación liberadora
Contexto social
Política educativa
Liberating education
Social context
Educational policy
Resumen: El autor, después de presentar rasgos biográficos de Paulo Freire, intenta explicar la antropología fundamentalmente de la pedagogía dialógica, haciendo alusión a los planteamientos sociológicos y liberadores de la Educación freiriana.
The writer, afer refering some Paulo Freire's biographical features, tries to explain the anthropology that is basing dialogical pedagogy, as well as to approach sociological and liberating philosophy of Freirian Education.
Autor/es principal/es: Sanz Fernández, Florentino
URI: http://hdl.handle.net/10201/131663
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(3) N. 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04_Significado historico de Paulo Freire.pdf189 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons