Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131663
Twittear
Título: | Significado histórico de Paulo Freire |
Otros títulos: | Historical meaning of Paulo Freire |
Fecha de publicación: | 1998 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación liberadora Contexto social Política educativa Liberating education Social context Educational policy |
Resumen: | El autor, después de presentar rasgos biográficos de Paulo Freire, intenta explicar la antropología fundamentalmente de la pedagogía dialógica, haciendo alusión a los planteamientos sociológicos y liberadores de la Educación freiriana. The writer, afer refering some Paulo Freire's biographical features, tries to explain the anthropology that is basing dialogical pedagogy, as well as to approach sociological and liberating philosophy of Freirian Education. |
Autor/es principal/es: | Sanz Fernández, Florentino |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/131663 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1998, V. 12(3) N. 33 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04_Significado historico de Paulo Freire.pdf | 189 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons