Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53367

Título: La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
Otros títulos: The collaborative dimension with ict in school management
Fecha de publicación: 22-jul-2013
Palabras clave: Aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Redes de comunicación
Dirección de centros
Tecnología
Política educativa
Computer supported collaborative learning
Eletronic network
School manegement
Technology
Educational policy
Resumen: El presente trabajo busca profundizar en la perspectiva e influencia del aprendizaje colaborativo a través de las TIC desde la gestión y dirección de centros educativos y como ello repercute en la formación del profesorado. Esta investigación forma parte de un proyecto que busca identificar la importancia y el grado de implantación de las tecnologías sociales en los centros de infantil y primaria de Castilla y León, a partir de una muestra  de 24 centros de la Comunidad Autónoma acreditados con certificación TIC nivel 5 en el curso 2011-2012.
This paper aims to focus on the perspective and influence of collaborative learning through ICT from the schools' management and leadership and how it develops the teachers' training. The research is part of a project1 designed to identify the importance and the degree of implementation of social technologies in elementary and secondary schools of Castilla and Leon, from a sample of 24 centers in the Autonomous Community accredited with certification ICT level 5 in the 2011-2012 course.
Autor/es principal/es: González Rodero, L. M.
Recamán Payo, A.
González Ruiz, C.
URI: http://hdl.handle.net/10201/53367
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 147-162
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La dimension colaborativa con tic en la direccion de centros.pdf277,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.