Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Teacher education
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 23 a 42 de 64
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
9-ene-2015
-
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria
7-oct-2015
-
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: perspectivas de un debate europeo actual.
26-abr-2016
-
Formación de profesores post Bolonia: los desafíos de un proceso en dos etapas
26-abr-2016
-
La práctica en la formación de educadores en Brasil: currículos fracturados
13-sep-2016
-
Empatía y educación: implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla la Mancha y Universidad Autónoma de Chile
2017
-
Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
2019
-
Atender a las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado : la indagación narrativa como práctica pedagógica
2019
-
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
2019
-
Dificultades específicas del aprendizaje en Educación Primaria: la importancia de la formación de los futuros docentes
2019
-
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
2019
-
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
2019
-
Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria
2019
-
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
2019
-
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
2019
-
Un sentido narrativo de la Didáctica
2020
-
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
2020
-
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
2020
-
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
2020
-
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
2020
-
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa