Buscar por Materia Profesorado

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 83 a 102 de 108 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
16_REIFOP_V24_N2_2021_Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos.pdf.jpg2021-Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
2845-7656-1-PB.pdf.jpg2021-Análisis de los programas de formación para profesorado de lenguas para fines específicos en España.
440261-Texto del artículo-1777711-1-10-20211201.pdf.jpg2021-Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor
03_REIFOP_n1_v24_2021_Actitudes haciala inclusión educativa de alumnos con discapacidad.pdf.jpg2021-Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad: variables relativas al profesorado y a la organización escolar en Educación Primaria
14_REIFOP_V24_N1_2021_La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP.pdf.jpg2021-La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
89816-Texto del artículo-310975-1-10-20210823.pdf.jpg2021-Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula.pdf.jpg2021-Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.pdf.jpg2022-Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
06_REIFOP_V25_N2_2022_Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria.pdf.jpg2022-Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Sidoti, Rita Tesis v4 (1).pdf.jpg21-dic-202220-dic-2022Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania
10_The role of evidence in teaching practice.pdf.jpg2023-El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
Implicaciones sociales de la irrupción del Big Data y la robótica.pdf.jpg2023-Implicaciones sociales de la irrupción del Big Data y la robótica: un análisis prospectivo en docentes hispanoamericanos
06_Argumentation within Text Commentary.pdf.jpg2023-La argumentación en el comentario de texto : creencias del profesorado de Lengua castellana y literatura en el contexto actual de recepción multimodal e hipertextual
13_Representaciones del profesorado en formación.pdf.jpg2023-Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
508941-Texto del artículo-2145431-1-10-20230726.pdf.jpg2023-El pasado y presente en conflicto: El profesoradoy el desafío de enseñar la historia reciente chilena
05_Formación permanente nacional.pdf.jpg2023-Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España
07 Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea.pdf.jpg2023-Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea
Cimino-Alfonso_TD_2022.pdf.jpg8-mar-20232-mar-2023Agrigento: città che educa. Educazione al patrimonio nelle Scuole Primarie
Fama-KatiaValentina_TD_2022.pdf.jpg8-mar-20233-mar-2023L'insegnamento delle competenze storiche nell'istruzione secondaria superiore in Italia