Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Profesorado
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 83 a 102 de 108
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2021
-
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
2021
-
Análisis de los programas de formación para profesorado de lenguas para fines específicos en España.
2021
-
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor
2021
-
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad: variables relativas al profesorado y a la organización escolar en Educación Primaria
2021
-
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
2021
-
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona
2021
-
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
2022
-
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
2022
-
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
2022
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
21-dic-2022
20-dic-2022
Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania
2023
-
El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
2023
-
Implicaciones sociales de la irrupción del Big Data y la robótica: un análisis prospectivo en docentes hispanoamericanos
2023
-
La argumentación en el comentario de texto : creencias del profesorado de Lengua castellana y literatura en el contexto actual de recepción multimodal e hipertextual
2023
-
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
2023
-
El pasado y presente en conflicto: El profesoradoy el desafío de enseñar la historia reciente chilena
2023
-
Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España
2023
-
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea
8-mar-2023
2-mar-2023
Agrigento: città che educa. Educazione al patrimonio nelle Scuole Primarie
8-mar-2023
3-mar-2023
L'insegnamento delle competenze storiche nell'istruzione secondaria superiore in Italia