Buscar por Materia Marketing

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 37 de 37 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La creación y promoción de experiencias.pdf.jpg2015-La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
Tesis CD.pdf.jpg18-jun-20153-jun-2015Caracterización del negocio electrónico y su efecto en los resultados empresariales de la pequeña y mediana empresa
SLU294.jpg.jpg19-jul-201623-sep-2015Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa
Tesis Completa Jenny Pelaez Muñoz.pdf.jpg31-ene-201815-sep-2017El antropomorfismo como generador de amor a la marca
10_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Nasrollah.pdf.jpg2019-SWOT analysis of the marketing of badminton premier league of Islamic Republic of Iran
Sinergias entre artistas, universidades y empresas.pdf.jpg29-oct-2019dic-2017Sinergias entre artistas, universidades y empresas : difusión de la obra de artistas emergentes mediante iniciativas corporativas de marketing social
Claudia Ximena Aguirre Mejía Tesis Doctoral.pdf.jpg19-nov-202013-nov-2020Antecedentes y consecuencias de compartir información mediante boca-oído electrónico sobre actividades de responsabilidad social corporativa
Tesis Doctoral Laura Cañete Sanz con abstract.pdf.jpg4-feb-202117-dic-2020El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada : Una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
Miguel Ángel Pérez-Tesis.pdf.jpg8-jun-202131-may-2021Factores de éxito y fracaso en la comunicación política de la marca de ciudad : El caso de Murcia (1978 – 2020)
TERRA.pdf.jpg8-jul-2021-El sector del ganado porcino en España: caracterización, producción, comercio y repercusiones ambientales derivadas
Rocio Alarcón López -dEFINITIVA 25-03-2021.pdf.jpg7-sep-20217-jun-2021El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
485131-Texto del artículo-1812701-1-10-20220201.pdf.jpg2022-Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad.
432241-Texto del artículo-1784651-1-10-20211215.pdf.jpg2022-Satisfação do espectador de futebol com jogos e serviços no Brasil
493241-Texto del artículo-1864991-1-10-20220420.pdf.jpg2022-Impacto de la Covid19 en las barreras percibidas para practicar actividad física en las personas usuarias de centros fitness en España
522681-Texto del artículo-1966221-1-10-20221021.pdf.jpg2022-La publicité des multinationales: une communication transfrontalière et transculturelle.
Marketing.pdf.jpg23-nov-20221-nov-2011El Plan de Marketing de la Biblioteca Universitaria de Murcia: una herramienta de mejora continua para la calidad