Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/80334


Título: Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa
Fecha de publicación: 19-jul-2016
Fecha de defensa / creación: 23-sep-2015
Palabras clave: Marketing
Redes Sociales
Empresa
Resumen: Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa. Acto celebrado en el Campus de Espinardo, auditorio CSU.
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/80334
Tipo de documento: Fotografía
info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Matería temporal: 2015
Matería geográfica: Murcia
Aparece en las colecciones:Fotografías 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU294.jpgRedes Sociales en la empresa375,31 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU297.jpgRedes Sociales en la empresa487,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU298.jpgRedes Sociales en la empresa600,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU299.jpgRedes Sociales en la empresa515,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.