Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/125874

Título: El Plan de Marketing de la Biblioteca Universitaria de Murcia: una herramienta de mejora continua para la calidad
Fecha de publicación: 23-nov-2022
Fecha de defensa / creación: 1-nov-2011
Editorial: Tejuelo: Revista de ANABAD Murcia
Cita bibliográfica: Tejuelo: Revista de ANABAD Murcia, ISSN-e 1888-2838, Nº. 11, 2011, págs. 36-43
Palabras clave: Marketing
Bibliotecas
Resumen: Nuestro propósito con este artículo es hacer un análisis del panorama español de los Planes de Marketing de Bibliotecas universitarias y en concreto detenernos en el caso de nuestra Institución, la Biblioteca de la Universidad de Murcia, exponiendo, a grandes rasgos, la propuesta metodológica del Plan de marketing que hemos desarrollado.
Autor/es principal/es: Cortés Rodríguez, Carmen
Brugarolas Ros, Carmen María
Hernández González, Mónica
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarios
URI: http://hdl.handle.net/10201/125874
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Biblioteca Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Marketing.pdf306,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons