Buscar por Materia Higher education

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 182 a 201 de 223 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
14_RIE_V40_N1_2022_Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria.pdf.jpg2022-Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual.pdf.jpg2022-Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
01_Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico.pdf.jpg2022-Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico
09_El desarrollo de la Competencia Digital Docente.pdf.jpg2022-El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura
08_REIFOP_V25_N1_2022_Competencias digitales de los profesoresuniversitarios durante la pandemia.pdf.jpg2022-Competencias digitales de los profesores universitarios durante la pandemia por covid-19 en el Perú
04_RIE_V40_N1_2022_Aplicación del método Delphi.pdf.jpg2022-Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
04_REIFOP_V25_N2_2022_Análisis de la experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje.pdf.jpg2022-Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura.pdf.jpg2022-Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
La formación universitaria del futuro profesorado la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento.pdf.jpg2022-La formación universitaria del futuro profesorado : la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento
Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas.pdf.jpg2022-Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas
Formar para el emprendimiento digital_ construyendo los ciudadanos del siglo XXI.pdf.jpg2022-Formar para el emprendimiento digital: construyendo los ciudadanos del siglo XXI
03_RIE_V40_N2_2022_Between adaptation and equity.pdf.jpg2022-Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
Emprendimi..o.pdf.jpg22-sep-2022-The role of gender and connections between entrepreneurship and employability in higher education
TESIS DOCTORAL MPAC-2022 (1).pdf.jpg9-nov-202227-oct-2022Estrategias pedagógicas para el desarrollo y evaluación de competencias transversales para la formación en educación superior : un estudio en ingeniería civil de la Universidad de Valparaíso, Chile
08_El mobile learning en el aprendizaje.pdf.jpg2023-El mobile learning en el aprendizaje del inglés en la Educación Superior : una revisión sistemática
03_Evaluación del profesorado universitario.pdf.jpg2023-La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación : una revisión sistemática
04_Percepciones del profesorado universitario.pdf.jpg2023-Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
03_Universidades 360.pdf.jpg2023-Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios
01_Liderazgo eficaz para la calidad educativa.pdf.jpg2023-Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano
09_Assessing the presenceof the Personal Learning Environment concept.pdf.jpg2023-Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions : a web mention study