Buscar por Materia Formación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 92 a 111 de 115 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
211-Texto del artículo-763-1-10-20210729.pdf.jpg2021-El módulo de formación en centros de trabajo y la empleabilidad de los alumnos en el sector turístico
Competencias digitales.pdf.jpg20212021La inversión en competencias digitales en España: una oportunidad histórica
469691-Texto del artículo-1646251-1-10-20210416.pdf.jpg2021-Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente
02_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario.pdf.jpg2021-Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario
16_REIFOP_V24_N2_2021_Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos.pdf.jpg2021-Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
2845-7656-1-PB.pdf.jpg2021-Análisis de los programas de formación para profesorado de lenguas para fines específicos en España.
01_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas.pdf.jpg2021-Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas: percepción del futuro Maestro de Educación Primaria
14_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Aprender desde la perspectiva de las ecologías.pdf.jpg2021-Aprender desde la perspectiva de las ecologías: una experiencia en Secundaria a través del teatro y de Tiktok
07_REIFO_V24_n3_2021_Inteligencia emocional y esquemas tempranos.pdf.jpg2021-Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores: ampliando fronteras
449841-Texto del artículo-1562321-1-10-20201129.pdf.jpg2021-Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del grado de Periodismo a la docencia en línea, en tiempos de COVID-19
01_RIE_V40_N1_2022_Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española.pdf.jpg2022-¿Por qué somos diferentes? Directores y profesores en el epicentro de la reforma educativa española
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias.pdf.jpg2022-TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
Protección de datos y uso ético de la tecnología para una.pdf.jpg2022-Protección de datos y uso ético de la tecnología para una didáctica sostenible
CITAS Y BIBLIOGRAFÍA.png.jpg23-nov-20221-sep-2022Cómo insertar citas y elaborar la bibliografía en nuestros trabajos
TFG.png.jpg23-nov-20221-sep-2022Cómo afrontar el TFG/TFM con ayuda de la Biblioteca
dialnet.png.jpg23-nov-20221-sep-2022Bases de datos: Dialnet
ZOTERO.png.jpg23-nov-20221-sep-2022Gestores bibliográficos: Zotero
ENCONTRAR INFORMACIÓN (2).png.jpg23-nov-20221-sep-2022Cómo y dónde encontrar la información que necesitamos
07_Percepcion de los futuros docentes de la Universidad.pdf.jpg2023-Percepción de los futuros docentes de la Universidad de Murcia, sobre la formación en lengua de signos española
08_Proyectos de mediacion entre iguales en la Reg de Murcia.pdf.jpg2023-Proyectos de Mediación entre iguales en la Región de Murcia