Buscar por Materia Evaluación de programas

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
05_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf.jpg1993-La competencia social como exigencia escolar: técnicas y procedimientos de evaluación
08_Como es valorado un curso de formacion inicial.pdf.jpg2001-¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principiantes?
La productividad de la investigacion sobre evaluacion de programas educativos espanyoles (1975-2000).pdf.jpg2002-La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000)
La Tecnica Delphi como estrategia de consulta a los implicados en la evaluacion de programas.pdf.jpg1-jul-2003-La Técnica Delphi como estrategia de consulta a los implicados en la evaluación de programas
Seleccion de una muestra de titulos propios de la Universidad de Sevilla para su posterior evaluacion.pdf.jpg1-jul-2003-Selección de una muestra de títulos propios de la Universidad de Sevilla para su posterior evaluación
Estudio comparativo en la aplicación de los currículos de Educación Física.pdf.jpg2004-Estudio comparativo de la aplicación de los currículos de Educación Física establecidos en el Real Decreto 1179/92 y en el Decreto 113/2002
08_Diseño desarrollo y evaluacion.pdf.jpg2005-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de educación emocional en un centro educativo
Tema5.pdf.jpg13-feb-20111-sep-2009La evaluación en los contextos socioeducativos
EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS Y LA FORMACIÓN EN HISTORIA DE ESPAÑA (EDU2010-16286)_Martinez_Valcarcel.pdf.jpg18-mar-20131-jun-2011El desarrollo de las competencias ciudadanas y la formación e historia de España (EDU2010-16286).
151181-581111-1-PBLOGICAS.pdf.jpg10-jun-20132012Las lógicas de la evaluación de programas de intervención:¿imposición o participación?
Documento.pdf.jpg1-abr-2014-Evaluación del diseño de programas para la acogida e integración de inmigrantes en la Región de Murcia
Evaluacion de la metodologia en programas de formacion profesional para el empleo de la Region de Murcia.pdf.jpg12-jun-2014-Evaluación de la metodología en programas de formación profesional para el empleo de la Región de Murcia
Apoyos en ocio para personas con Trastorno de Espectro Autista- Impacto de un Programa de Voluntariado y factores relacionados.pdf.jpgene-20152015Apoyos en ocio para personas con Trastorno de espectro autista: Impacto de un programa de voluntariado y factores relacionados
Elaboracion de proyectos profesionales en la formacion profesional. Estudio de casos en Centros de la Provincia de Huelva.pdf.jpg16-abr-2015-Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en Centros de la Provincia de Huelva
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados- complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo.pdf.jpgmay-20152015Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
10_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Evaluación de aprendizajes.pdf.jpg2019-La evaluación de Aprendizajes : una práctica pendiente en Educación Patrimonial
11_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
13_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria.pdf.jpg2020-Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
15_EN_Anales_Psicologia_V36_N3_2020.pdf.jpg2020-Treatment efficacy on the cognitive competence of convicted intimate partner violence offenders