Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/26735

Title: Estudio comparativo de la aplicación de los currículos de Educación Física establecidos en el Real Decreto 1179/92 y en el Decreto 113/2002
Issue Date: 2004
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Evaluación de programas
Currículum de Educación Física
Rendimiento académico
Calidad en educación
Abstract: El presente trabajo tiene como finalidad estudiar las posibles diferencias del rendimiento académico de los alumnos de primer curso de Bachillerato de un centro educativo concreto en la materia de Educación Física en función del currículo cursado (anterior y vigente). Se trata de analizar las calificaciones obtenidas de la aplicación del currículo establecido en el RD 1179/1992, cuyo ámbito de gestión se sitúa en aquellas Comunidades Autónomas sin transferencias educativas y, por tanto, vigente en la Región de Murcia durante el curso académico 2001/02, y del currículo establecido en el Decreto 113/2002, en vigor desde el curso 2002/03 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Una vez obtenidos los resultados del estudio, éste pone de manifiesto las no diferencias significativas existentes entre la aplicación de ambos currículos.
Primary author: Luengo Maimone, Luis
García Sanz, María Paz
Published in: Educatio siglo XXI, vol 22, 2004
URI: http://hdl.handle.net/10201/26735
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 22
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Geographic Materia: Murcia, España
Appears in Collections:Vol. 22 (2004)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio comparativo en la aplicación de los currículos de Educación Física.pdf564,7 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.