Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26735

Título: Estudio comparativo de la aplicación de los currículos de Educación Física establecidos en el Real Decreto 1179/92 y en el Decreto 113/2002
Fecha de publicación: 2004
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Evaluación de programas
Currículum de Educación Física
Rendimiento académico
Calidad en educación
Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad estudiar las posibles diferencias del rendimiento académico de los alumnos de primer curso de Bachillerato de un centro educativo concreto en la materia de Educación Física en función del currículo cursado (anterior y vigente). Se trata de analizar las calificaciones obtenidas de la aplicación del currículo establecido en el RD 1179/1992, cuyo ámbito de gestión se sitúa en aquellas Comunidades Autónomas sin transferencias educativas y, por tanto, vigente en la Región de Murcia durante el curso académico 2001/02, y del currículo establecido en el Decreto 113/2002, en vigor desde el curso 2002/03 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Una vez obtenidos los resultados del estudio, éste pone de manifiesto las no diferencias significativas existentes entre la aplicación de ambos currículos.
Autor/es principal/es: Luengo Maimone, Luis
García Sanz, María Paz
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 22, 2004
URI: http://hdl.handle.net/10201/26735
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Murcia, España
Aparece en las colecciones:Vol. 22 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio comparativo en la aplicación de los currículos de Educación Física.pdf564,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.