Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/18611

Título: La evaluación en los contextos socioeducativos
Fecha de publicación: 13-feb-2011
Fecha de defensa / creación: 1-sep-2009
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Evaluación de programas
Evaluación de aprendizajes
Resumen: Se expone la necesidad de la evaluación en el sistema educativo como mecanismo regulador del mismo. Se presenta una conceptualización de la evaluación educativa, destacando sus características fundamentales. Así mismo se expone la diferencia entre evaluación educativa e investigación evaluativa, las fases del proceso evaluativo y las modalidades de la evaluación.
Autor/es principal/es: Serrano Pastor, Francisca José
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Forma parte de: Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación en Educación. Tema.
URI: http://hdl.handle.net/10201/18611
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tema5.pdf192,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons