Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94103

Título: La competencia social como exigencia escolar: técnicas y procedimientos de evaluación
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Competencia social
Habilidades sociales
Evaluación
Evaluación de programas
Socialización
Interacción social
Clima escolar
Social competence
Social skills
Evaluation
Programs evaluation
Socialization
Social interaction
School climate
Resumen: Centramos este trabajo en la descripción y análisis de las distintas técnicas y procedimientos de evaluación que actualmente se vienen utilizando como medida de la competencia social, aspecto éste que nos servirá de base para plantear posibles vías futuras de investigación.
In this paper we present an analysis and description of differents evaluation instruments/strategies that has been used for asses social competence. So we present differentes ways to further research.
Autor/es principal/es: Rodríguez Gómez, Gregorio
García Jiménez, Eduardo
García Pastor, Carmen
Colección: RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993
URI: http://hdl.handle.net/10201/94103
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.11, Nº 21 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf1,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons