Buscar por Materia Educación patrimonial

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La cultura material de la escuela y la educación patrimonial.pdf.jpg2010-La cultura material de la escuela y la educación patrimonial
175331-641741-1-SM.pdf.jpg2013-Patrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historia
Educomunicación.pdf.jpg2015-Educomunicación del patrimonio
Estrategias e instrumentos.pdf.jpg2015-Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
446061-Texto del artículo-1514251-1-10-20200924.pdf.jpg2017-El patrimonio fenicio-púnico. Claves para su socialización, puesta en valor y uso didáctico
El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria del curriculum a la formacion de maestros.pdf.jpg12-abr-2017-El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria: del currículum a la formación de maestros
07_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
445781-Texto del artículo-1517091-1-10-20200926.pdf.jpg2018-Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo
10_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Patrimonio, currículum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
14_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp.
11_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educación histórica con el patrimonio: desafiando la formación de profesorado
09_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Portomarín, la memoria herida de un desarraigo
12_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio
13_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Methodology for Spatial-Visual Literacy (MSVL) in Heritage Education: Application to Teacher Training and Interdisciplinary Perspectives
08_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
Perepciones del profesorado.pdf.jpg2019-Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio.pdf.jpg2019-El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
Las plataformas 2_0.pdf.jpg2019-Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Evaluación de aprendizajes.pdf.jpg2019-La evaluación de Aprendizajes : una práctica pendiente en Educación Patrimonial
81620-Texto del artículo-286644-1-10-20201209.pdf.jpg2020-Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio