Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Marketing
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 37 de 37
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2015
-
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
18-jun-2015
3-jun-2015
Caracterización del negocio electrónico y su efecto en los resultados empresariales de la pequeña y mediana empresa
19-jul-2016
23-sep-2015
Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa
31-ene-2018
15-sep-2017
El antropomorfismo como generador de amor a la marca
2019
-
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
2019
-
SWOT analysis of the marketing of badminton premier league of Islamic Republic of Iran
29-oct-2019
dic-2017
Sinergias entre artistas, universidades y empresas : difusión de la obra de artistas emergentes mediante iniciativas corporativas de marketing social
19-nov-2020
13-nov-2020
Antecedentes y consecuencias de compartir información mediante boca-oído electrónico sobre actividades de responsabilidad social corporativa
4-feb-2021
17-dic-2020
El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada : Una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
8-jun-2021
31-may-2021
Factores de éxito y fracaso en la comunicación política de la marca de ciudad : El caso de Murcia (1978 – 2020)
8-jul-2021
-
El sector del ganado porcino en España: caracterización, producción, comercio y repercusiones ambientales derivadas
7-sep-2021
7-jun-2021
El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
2022
-
Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad.
2022
-
Satisfação do espectador de futebol com jogos e serviços no Brasil
2022
-
Impacto de la Covid19 en las barreras percibidas para practicar actividad física en las personas usuarias de centros fitness en España
2022
-
La publicité des multinationales: une communication transfrontalière et transculturelle.
23-nov-2022
1-nov-2011
El Plan de Marketing de la Biblioteca Universitaria de Murcia: una herramienta de mejora continua para la calidad