Publication:
Píldoras formativas para mejorar la educación enfermera sobre programación temprana

relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Díaz Rodríguez, Mercedes ; Pérez Muñoz, Celia ; Alcántara Rubio, Lucía ; Carretero Bravo, Jesús
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
Introducción: La obesidad infantil ha sido declarada la epidemia del siglo XXI. La programación temprana es un elemento esencial que debe utilizarse para prevenir enfermedades no transmisibles. Las enfermeras están en una posición única para aplicar este concepto, pero no está incluido en su educación. Objetivos: El desarrollo, implementación y evaluación del uso de píldoras educativas que se ofrecen a los estudiantes de enfermería para mejorar su conocimiento sobre la programación temprana.
Background: Childhood obesity has been declared the epidemic of the 21st century. Early programming is an essential element that should be used to prevent non-communicable diseases. Nurses are uniquely positioned to apply this concept, but it is not included in their education. Objectives: The development, implementation and evaluation of the use of educational pills offered to nurse students to improve their knowledge of early programming.
Citation
item.page.embargo