Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2019 | - | Presentación: La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: implicaciones éticas |
| 2019 | - | Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.)
Innovando la docencia desde
la formación del profesorado.
Propuestas y realidades.
Madrid: Editorial Síntesis, 2018 |
| 2019 | - | Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado |
| 2019 | - | La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía |
| 2019 | - | El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de competencias interculturales en la Universidad |
| 2019 | - | Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lúdicas y expresivas en Bachillerato: perspectiva de género |
| 2019 | - | Espacio íntimo de la pedagogía: relación educativa y su triple dimensión formativa como dinamismo de ciudadanía |
| 2019 | - | Socios o clientes: educación para la participación ciudadana en el Tercer Sector |
| 2019 | - | La traición a la democracia. Ensayo sobre las relaciones entre universidad, democracia y ciudadanía desde la idea de traición |
| 2019 | - | Moreno Martínez, P. L. (ed.)
Educación, historia y sociedad.
El legado historiográfico
de Antonio Viñao.
Valencia: Tirant, 2018 |
| 2019 | - | Caro Valverde, M.T.; González García, M.
Didáctica en la argumentación
en el comentario de textos.
Madrid: Editorial Síntesis, 2018 |
| 2019 | - | Mínguez, R. & Romero, E. (Coords.)
La educación ciudadana en
un mundo en transformación:
miradas y propuestas.
Barcelona: Octaedro, 2018 |
| 2019 | - | ¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una actividad educativa en un museo |
| 2019 | - | Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal
en el comentario de texto |
| 2019 | - | Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía |
| 2019 | - | El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16