Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Vol. 28, Núm. 2 (2025) : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
REIFOP_28_2_2025_Fernandez_Batanero.pdf.jpg2026-Competencias tecnológicas del profesorado de Formación Profesional y Bachillerato para la inclusión de estudiantes con autismo.
REIFOP_28_2_2025_Roy_Sadradin.pdf.jpg2026-Relación entre las competencias digitales y la actitud hacia la innovación curricular: el rol del aprendizaje colaborativo.
REIFOP_28_2_2025_Riofrio_Calderon.pdf.jpg2025-El impacto de los tutores institucionales en el éxito académico de la educación a distancia: análisis con técnicas estadísticas y econométricas.
REIFOP_28_2_2025_Palomino_Fernandez.pdf.jpg2025-Desarrollo y aplicación de un modelo de enseñanza virtual para alumnos de Educación Primaria. Implicaciones para la mejora educativa.
REIFOP_28_2_2025_Rebollo_Catalan.pdf.jpg2025-Competencias del profesorado en violencia de género: construyendo la igualdad de género desde la coeducación.
REIFOP_28_2_2025_Cordero_Aliaga.pdf.jpg2025-Perspectiva de género en la formación inicial docente: percepciones del estudiantado.
REIFOP_28_2_2025_Ruiz_Palmero.pdf.jpg2025-Un nuevo modelo de aprendizaje: el ABP-IA
REIFOP_28_2_2025_Hinojo_Lucena.pdf.jpg2025-Percepción de los futuros docentes de Educación Infantil y Primaria hacia el uso educativo de los videojuegos: un modelo de ecuaciones estructurales multigrupo.
REIFOP_28_2_2025_Basilotta_Gomez.pdf.jpg2025-Eficacia del microaprendizaje para el desarrollo de competencias digitales docentes. Un estudio pretest-postest.
REIFOP_28_2_2025_Lasarte_Leonet.pdf.jpg2025-Claves para la puesta en marcha de programas de acción socioeducativa cocurricular.
REIFOP_28_2_2025_Quiñoñez_Pech.pdf.jpg2025-Las TIC como motivante para el aprendizaje en el nivel básico.
REIFOP_28_2_2025_Alcaide_Padial.pdf.jpg2025-Competencia docente universitaria en Neuroeducación y Diseño Universal de Aprendizaje, mediante una escala adaptada.
REIFOP_28_2_2025_ Alonso_García.pdf.jpg2025-Relación entre las competencias digitales docentes y la aceptación y uso de la Inteligencia Artificial en el periodo de formación inicial docente.
REIFOP_28_2_2025_Kopecky.pdf.jpg2025-Posibilidades de uso de la inteligencia artificial generativa como apoyo a la educación desde la perspectiva de los estudiantes de primaria y secundaria en la República Checa.
REIFOP_28_2_2025_Rodriguez_Miguel.pdf.jpg2025-Evaluación de la igualdad de género en secundaria: prácticas coeducativas del profesorado.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15