Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Núm. 1 (1997) : [99]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 99
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
LaFormacionInicialDelProfesorDeInglesDeSecundaria.pdf.jpg1997-La formación inicial del profesor de inglés de secundaria
EvaluacionDelEntrenamientoEnHabilidadesDocentesYOt.pdf.jpg1997-Evaluación del entrenamiento en habilidades docentes y otros contenidos psicoeducativos en un modelo de FIPS
DesconexionesEntreLosProgramasDeLenguasExtranjeras.pdf.jpg1997-Desconexiones entre los programas de lenguas extranjeras de las escuelas de magisterio y los de primaria
NuevasExigenciasEnLaFormacionDelProfesoradoFrenteA.pdf.jpg1997-Nuevas exigencias en la formación del profesorado frente a la modernización de la educación en Chile
LaMetodologiaKodalyAplicadaALaEscuelaPrimaria.pdf.jpg1997-La metodología Kodály aplicada a la escuela primaria
LaEducacionIntercultural.pdf.jpg1997-La educación intercultural : una cita obligada en la formación del profesorado
EvolucionDeUnGrupoDeTrabajo.pdf.jpg1997-Evolución de un grupo de trabajo : el movimiento como eje canalizador de una perspectiva interdisciplinar
LaFormacionPermanenteDelProfesoradoDeEducacionInfa.pdf.jpg1997-La formación permanente del profesorado de educación infantil como punto de partida de la formación inicial
LaFormacionDelProfesoradoYLosProgramasDeGarantiaSo.pdf.jpg1997-La formación del profesorado y los programas de garantía social
LaTomaDeDecisionesEnElAulaDeEducacionPrimariaYSusI.pdf.jpg1997-La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos
LaEvaluacionInicial.pdf.jpg1997-La evaluación inicial : propuesta para su integración en la educación obligatoria
MaterialesCurricularesYFormacionDelProfesorado.pdf.jpg1997-Materiales curriculares y formación del profesorado
LaImportanciaDeLaObservacionEnElProcesoEducativo.pdf.jpg1997-La importancia de la observación en el proceso educativo
ElConocimientoTacitoEnLaPuestaEnPracticaDeUnProyec.pdf.jpg1997-El conocimiento tácito en la puesta en práctica de un proyecto de investigación-acción de prácticas de enseñanza
ElConocimientoPracticoDeMaestrosEspecialistasEnEdu.pdf.jpg1997-El conocimiento práctico de maestros especialistas en educación física : un estudio de caso
ElFuturoDeLosMaestrosEspecialistasDeIngles.pdf.jpg1997-El futuro de los maestros especialistas de inglés
ElAprendizajeRelevanteEnLaFormacionDidactica.pdf.jpg1997-El aprendizaje relevante en la formación didáctica de los futuros maestros
ProyectoDeEspecializacionDidacticaParaLaEnsenanzaS.pdf.jpg1997-Proyecto de especialización didáctica para la enseñanza secundaria
NegociacionDelCurriculumYFormacionInicialDelProfes.pdf.jpg1997-Negociación del currículum y formación inicial del profesorado : evaluación del programa negociado de la materia "epistemología de la educación física
ElEmpleoDeModulosDeAprendizajeIndividualizadoComoA.pdf.jpg1997-El empleo de módulos de aprendizaje individualizado como alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado de educación secundaria
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 99