Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146736

Título: La formación del profesorado y los programas de garantía social
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación
Discapacitado
Disabled
Formation
Resumen: La necesidad de la formación del profesorado implicado en la Formación Ocupacional y Profesional de los discapacitados nos ha llevado a plantearnos un modelo de formación que tenga en cuenta las demandas y necesidades reales que éste tiene. El objeto de este trabajo es mostrar una experiencia de formación basada en la técnica del análisis de competencias
Autor/es principal/es: Guerrero Romera, Catalina
URI: http://hdl.handle.net/10201/146736
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDelProfesoradoYLosProgramasDeGarantiaSo.pdf50 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons