Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146864


Título: | Proyecto de especialización didáctica para la enseñanza secundaria |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Practicum Cualificación pedagógica Teaching qualification Teaching Practice |
Resumen: | Nos planteamos ofertar un curso de cualficación pedagógica. Se les propuso un breve cuestionario relacionado con el desarrollo del currículo, a través de la técnica del Phillips 6/6, a los alumnos que realizaban el C.A.P. en el curso 95-96. Realizaron una doble valoración: una referida a su experiencia como alumnos y otra, la que consideraban deseable. Sus estimaciones fueron más afines a planteamientos participativos que a los expositivos. Se les expuso los tres modelos siguientes: proceso-producto, mediacional y ecológico, definiéndose básicamente por los dos últimos. |
Autor/es principal/es: | Flórez González, Julián |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146864 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ProyectoDeEspecializacionDidacticaParaLaEnsenanzaS.pdf | 69,81 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons