Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146745


Título: | La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Foro de debate Participación Debating forum Participation |
Resumen: | En el contexto de un estudio de caso, realizado desde los planteamientos de la Investigación/Acción, se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de Educación Primaria; al tiempo que se analizan las implicaciones de los mismos, para el profesor y para los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa. |
Autor/es principal/es: | García Vallinas, Eulogio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146745 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaTomaDeDecisionesEnElAulaDeEducacionPrimariaYSusI.pdf | 60,67 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons