Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146745

Título: La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Foro de debate
Participación
Debating forum
Participation
Resumen: En el contexto de un estudio de caso, realizado desde los planteamientos de la Investigación/Acción, se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de Educación Primaria; al tiempo que se analizan las implicaciones de los mismos, para el profesor y para los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.
Autor/es principal/es: García Vallinas, Eulogio
URI: http://hdl.handle.net/10201/146745
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaTomaDeDecisionesEnElAulaDeEducacionPrimariaYSusI.pdf60,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons