Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146652


Título: | El aprendizaje relevante en la formación didáctica de los futuros maestros |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación del profesorado Teorías implícitas Teacher's Teaching Implicit Theories |
Resumen: | Promover el aprendizaje relevante en la formación inicial de los profesores es una de las aspiraciones más extendidas entre los responsables de dicha formación. En esta línea, la comunicación presenta un proyecto que tiene como objeto identificar las creencias que los futuros profesores tienen acerca de la enseñanza para provocar la reconstrucción de su conocimiento |
Autor/es principal/es: | Seco Torrecillas, Pilar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146652 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ElAprendizajeRelevanteEnLaFormacionDidactica.pdf | 52,09 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons