Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146652

Título: El aprendizaje relevante en la formación didáctica de los futuros maestros
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del profesorado
Teorías implícitas
Teacher's Teaching
Implicit Theories
Resumen: Promover el aprendizaje relevante en la formación inicial de los profesores es una de las aspiraciones más extendidas entre los responsables de dicha formación. En esta línea, la comunicación presenta un proyecto que tiene como objeto identificar las creencias que los futuros profesores tienen acerca de la enseñanza para provocar la reconstrucción de su conocimiento
Autor/es principal/es: Seco Torrecillas, Pilar
URI: http://hdl.handle.net/10201/146652
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElAprendizajeRelevanteEnLaFormacionDidactica.pdf52,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons