Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146774


Título: | La formación inicial del profesor de inglés de secundaria |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación de profesores Taicher training |
Resumen: | Este trabajo pretende llamar la atención sobre la necesidad de abordar un plan específico de formación inicial para los profesores de inglés de secundaria. Nuestra propuesta es que dicha formación inicial se debe integrar en los estudios de Filología Inglesa. Desde esta posición y desde la perspectiva que nos da nuestra propia experiencia docente en secundaria se repasa brevemente la formación actual y se sugieren algunas ideas para mejorarla |
Autor/es principal/es: | Jiménez Catalán, Rosa María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146774 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaFormacionInicialDelProfesorDeInglesDeSecundaria.pdf | 55,87 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons