Revista Española de Educación Médica: Vol. 5 Nº 1 (2024) : [12]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Herrera+et+al.pdf.jpg2024-Impactos de la COVID-19 en la salud mental de profesores en una universidad médica cubana.
APRENDIZAJE+SIGNIFICATIVO+spanish.pdf.jpg2024-Relevancia actual del Aprendizaje Significativo en laeducación médica
Singularidad+final+español.pdf.jpg2024-El desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica
Actividades+extracurriculares+español.pdf.jpg2024-Impacto de actividades extracurriculares en la autorrealización de estudiantes de medicina: una revisión sistemática
Lectura+residentes.pdf.jpg2024-Competencia de lectura crítica en residentes de medicina familiar
PEA+Farma.pdf.jpg2024-Evaluación profesoral del proceso enseñanza-aprendizaje dela disciplina de Farmacología en una universidad angolana.
Carta+al+Director+Arribalzaga.pdf.jpg2024-Estrategias educativas e incertidumbre
violencia+final+español.pdf.jpg2024-Explorando las raíces de la violencia en estudiantes de Medicina de último año (internos) en Ecuador
paper+Leppink+2023+español.pdf.jpg2024-Aprendizaje durante un programa de formación en simulación: una replicación conceptual
ECOE+Fisioterapia+final.pdf.jpg2024-Evaluación de las competencias clínicas prácticas en estudiantes de terapia manual ortopédica a través del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE): Experiencia piloto en la Universidad Europea de Canarias
Cistoscopia+flexible.pdf.jpg2024-Curva de aprendizaje en cistoscopia flexible en residentes yurólogos de América Latina
Spector+final.pdf.jpg2024-Evaluación de la modalidad semipresencial en asignaturas de grado de Ciencias de la Salud
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 12 de 12