Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado: Vol. 25, Núm. 2 (2022) : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
05_REIFOP_V25_N2_2022_El estudio de la práctiva reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente.pdf.jpg2022-El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente
06_REIFOP_V25_N2_2022_Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
07_REIFOP_V25_N2_2022_La experiencia de disfrute y su contribución a la realización personal en jóvenes estudiantes.pdf.jpg2022-La experiencia de disfrute y su contribución a la realización personal en jóvenes estudiantes
02_REIFOP_V25_N2_2022_Evaluación del la competencia emocional docente del alumnado en magisterio en prácticas.pdf.jpg2022-Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”
03_REIFOP_V25_N2_2022_Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en adolescentes peruanos en tiempo de coronavirus Covid-19.pdf.jpg2022-Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en adolescentes peruanos en tiempos de coronavirus Covid-19
10_REIFOP_V25_N2_2022_Por qué ya no cantan los maestros.pdf.jpg2022-¿Por qué ya no cantan los maestros?
11_REIFOP_V25_N2_2022_Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado.pdf.jpg2022-Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
09_REIFOP_V25_N2_2022_Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia.pdf.jpg2022-Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
04_REIFOP_V25_N2_2022_Análisis de la experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje.pdf.jpg2022-Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
01_REIFOP_V25_N2_2022_Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discacidad intelectual en el aula.pdf.jpg2022-Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
08_REIFOP_V25_N2_2022_Somos capaces, pero necesitamos ayuda.pdf.jpg2022-“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”. Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación Física
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11