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Desafío en el diseño de MOOCs: incorporación de aspectos para la colaboración y la gamificación
2016
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Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
2017
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Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras : actividades y recursos para el aprendizaje
2017
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Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
2019
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THE MAZE: Gamificando el concepto de identidad
2019
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La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
2019
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Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
2020
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GDPatrimonio: creando materiales para el patrimonio de la Región de Murcia
2021
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Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC: un estudio con maestros en formación
2021
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“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo
2021
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21st-century skills and their relationship to STEAM learning environments : a review
2021
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Implicaciones de la gamificación en educación matemática, un estudio exploratorio
2021
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Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso
2021
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Implicaciones de la gamificación en Educación Superior: una revisión sistemática sobre la percepción del estudiante
20-ene-2021
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Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
2022
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Gamificación en Medicina de Urgencia
2023
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La gamificación como propuesta metodológica inclusiva en el aula de Matemáticas
2023
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Kahoot y Quizizz: cuando jugar en equipos marca la diferencia a la hora de motivar a leer noticias de ciencias
2024
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Aportes para la evaluación de estrategias pedagógicas gamificadas con juegos serios e intervención del azar
8-sep-2024
8-sep-2023
Sistema de retroalimentación inteligente basado en conocimiento común para la enseñanza virtual tutorizada